Un paseo para despejar

Antes de nada pediros disculpas a los que nos estáis siguiendo por no actualizar….pero como muchos sabréis es temporada de exámenes, y la verdad es que al menos por mi parte no he encontrado tiempo material para escribir algo. Ya tenía ganas!!

Ayer Lunes, tras salir de un duro examen de Instalaciones Eléctricas, aproveché para ir a tomar algo con amigos de clase y así despejar un rato la mente, que falta hace, entre ellos Felipe una gran persona y fotógrafo que nos mantiene al día de las novedades en el panorama musical más rockero y metalero jaja! en su link podéis echar un vistazo al trabajo que realiza en su blog.
Siguiendo con el tema, fuimos a donde siempre, Les Candases, una cafetería cervecería en la que podéis tomar de todo en un ambiente muy agradable. A parte de la deliciosa sartén de patatas fritas acompañadas con salsa brava que nos ponen con las cervezas, cada poco nos ofrecen pequeños bocaditos de la casa muy sabrosos😉. Para los más golosos, hacen unos estupendos batidos de helado! Así que si os dejáis caer por la Ciudad os recomiendo pasaros!

Tras esto y para terminar el día, tenía que recorrer el paseo junto a la playa de San Lorenzo para llegar hasta el coche, así que decidí bajar a la arena y caminar junto al mar. Estaba muy buena temperatura, y el agua tan calmada que a mitad de camino me senté y quedé hipnotizado con el sonido del vaivén de las olas y la brisa marina. Tras casi una hora de meditación que me ayudó a olvidar el estrés que acumulo xDD continué mi camino no sin antes sacar alguna que otra humilde fotografía.

Desde la arena

Alga

Un Buque sale de el Musel

3 comentarios

  1. A partir del examen la tarde se enderezó eh? =) Buen plan donde los haya! ^^

  2. Javi, te agrego a favoritos!

  3. Ahora ya no hay examenes, tocará actualizar, no””’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: