Matt Harding

Muchos de vosotros ya lo conoceréis, pues es un hombre que se ha ganado un puesto de honor entre los famosos de la red. Pero para aquellos que no sepáis quien es, os haré un breve resumen de su magnífica hazaña.

Matt, natural de Brisbane (Australia), se ganaba la vida programando software para videojuegos en su ciudad natal. Hasta que un día de Febrero del año 2003, se le cruzó un cable y decidió renunciar a su trabajo utilizando el dinero ahorrado para viajar por toda Asia, no sin antes hacer el sitio web Where the hell is Matt para mantener a sus amigos y familiares informados de lo que iba haciendo . Se le ocurrió, junto a un amigo, grabarse en los diferentes lugares visitados, haciendo un bailecillo un tanto peculiar de su propia cosecha, pero jamás se le ocurrió que al volver a casa y subir el resultado del vídeo a la red se haría tan famoso!!

Éste es su primer vídeo:

Mas tarde, en 2006 la empresa de chicles Stride Vio su vídeo y le propuso hacer otro viaje de 6 meses alrededor del mundo, visitando 39 países y a gastos pagados!!, así que Matt aceptó, dejando tras de si este grandioso resultado.

La cantidad de seguidores que fue adquiriendo Matt por todo el planeta fue abrumadora, desde todos los rincones le llovían cartas y mensajes de correo electrónico pidiéndole que fuese a bailar sus ciudades, tal fue la presión que en el año 2007 Matt regresó a Stride con una nueva idea, que no era otra que la de volver a viajar y a bailar, ésta vez acompañado de sus seguidores en todas partes del globo! Estad atentos a la avalancha de gente en Madrid!

Para los que dispongáis de tiempo os dejo también uno que montó en 2006 antes de subir el definitivo que ya habéis visto mas arriba, así ya teneís toda la colección a mano jajaja!

Espero haberos entretenido un poco! y que disfrutéis con esta maravilla de vídeos que invitan a soñar con seguir algún día la ruta de Matt y poder hacerle un homenaje! Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: