Un divertido reloj

Aunque no se puede negar que a la vez es bastante Freak jajaja!! localizado en la red por parte de mi amigo Cloud. Echadle un ojo que seguro que no os deja indiferentes, sobretodo a los que os gusten las Japonesitas…xD! cada minuto cambia la hora y a la derecha podéis ver la información de los “relojes” que van apareciendo.

Aquí os lo dejo aver que os parece! saludos!

RELOJ

RainyMood

Bueno pues parece que las fechas de los exámenes se aproximan peligrosamente…jaja! habrá que ir poniéndose las pilas! así que aquí os traigo este pequeño descubrimiento, para esos días en los que el sol en el exterior nos complica un poco las “tareas”. A bajar persianas!

RainyMood

Solo tenéis que darle al play y disfrutareis del relajante sonido de la lluvia en alta calidad durante media hora. Pero tranquilos! se repite automáticamente al finalizar. Os recomiendo probarlo a la vez que escucháis bajito vuestra música, y si es de tipo ambiental mejor que mejor!

Saludos y ánimo!

Un paseo para despejar

Antes de nada pediros disculpas a los que nos estáis siguiendo por no actualizar….pero como muchos sabréis es temporada de exámenes, y la verdad es que al menos por mi parte no he encontrado tiempo material para escribir algo. Ya tenía ganas!!

Ayer Lunes, tras salir de un duro examen de Instalaciones Eléctricas, aproveché para ir a tomar algo con amigos de clase y así despejar un rato la mente, que falta hace, entre ellos Felipe una gran persona y fotógrafo que nos mantiene al día de las novedades en el panorama musical más rockero y metalero jaja! en su link podéis echar un vistazo al trabajo que realiza en su blog.
Siguiendo con el tema, fuimos a donde siempre, Les Candases, una cafetería cervecería en la que podéis tomar de todo en un ambiente muy agradable. A parte de la deliciosa sartén de patatas fritas acompañadas con salsa brava que nos ponen con las cervezas, cada poco nos ofrecen pequeños bocaditos de la casa muy sabrosos ;). Para los más golosos, hacen unos estupendos batidos de helado! Así que si os dejáis caer por la Ciudad os recomiendo pasaros!

Tras esto y para terminar el día, tenía que recorrer el paseo junto a la playa de San Lorenzo para llegar hasta el coche, así que decidí bajar a la arena y caminar junto al mar. Estaba muy buena temperatura, y el agua tan calmada que a mitad de camino me senté y quedé hipnotizado con el sonido del vaivén de las olas y la brisa marina. Tras casi una hora de meditación que me ayudó a olvidar el estrés que acumulo xDD continué mi camino no sin antes sacar alguna que otra humilde fotografía.

Desde la arena

Alga

Un Buque sale de el Musel

Nebulosa de Orión

Nebulosa de Orión

Messier 42 (Nebulosa de Orión)

(Si pinchais en ella podeis verla en grande)

Lugar: Urbanización de la Fresneda,  Siero (Asturias).

Cámara: Canon EOS 400D.

Telescopio: Celestron Nextar 102 Slt.

Procesamiento: DeepSkyStacker, Pleiades PixInsight y Photoshop.

Photowalk Gijón

El Viernes pasado, tras un divertido día en la playa de poniente de Gijón con unos compañeros de clase. Cloud y yo decidimos ponernos manos a la obra para dar un paseo fotográfico aprovechando la luz del ocaso. Así que tras el helado rutinario con sabor a verano, montamos en el coche y nos dirigimos a aparcar junto al Rinconín un precioso parquecillo de la ciudad asturiana de Gijón, plagado de tranquilidad.
Está situado junto al mar como podéis ver, y desde esa zona uno puede divisar toda la ciudad y la playa de San Lorenzo hasta el Cerro de Santa Catalina y el puerto de El Musel, con el consecuente tráfico de buques mercantes. El día estaba muy muy despejado, una pena no tener alguna que otra nube, y además, había algo de condensación de agua de mar al horizonte, por lo que los fondos salen borrosos a causa de la neblina. Por lo demás es un lugar a tener en cuenta si visitáis esta ciudad. Aquí os dejo con ellas ;)

Las de Cloud con su Canon EOS 400D:

IMG_3202

arena bañada

Pescador solitario

estatua

Escultura

Fin del día

Las de GiO con su Nikon Coolpix 7900:

DSCN3109

DSCN3112

DSCN3116

DSCN3122

DSCN3131

DSCN3133

DSCN3137

DSCN3150

DSCN3164

Esperamos que os haya gustado!

DSCN3197

Si queréis ver las fotos más grandes podéis visitar la galería Flickr de Cloud aquí
La mía la tenéis a la izquierda.

A cuidarse! y para los que tengáis algún examen, mucha suerte!!

La pinta de las mesas Japonesas

Ésta tarde Twitteando un poco me fijé que Danny Choo había publicado un comentario sobre una colección de fotografías del típico estilo de mesa de trabajo que uno puede encontrar en ese magnífico país llamado Japón.

Aquí os dejo el enlace para que lo disfrutéis jajaja! personalmente también me quedo con el drástico cambio de la primera mesa!

Japanese Workspaces

Como Apunte, para los que no lo conozcáis, Danny Choo y Héctor García (Kirai) Trabajan Juntos en el proyecto StartUp de Mirai en Tokyo, Desarrollando software para empresas. Como Pequeño apunte, a Danny Choo le gusta pasear por la ciudad con su disfraz de Storm Trooper de Star Wars, la verdad es que es todo un puntazo!.

A parte de la maravillosa labor de Kirai con su Blog, Abriéndonos las puertas a un mundo tan fascinante como el país del sol naciente, también os recomiendo echar un vistazo de vez en cuando a la web de Danny, ya que aunque más freak tiene una cantidad inmensa de fotografías curiosas sobre esas tierras.

Que lo disfrutéis!

Gato molestando a perro

Qué crack el gato. Espero que os guste!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.